Barbacoas y Cocinas de Exterior

Las barbacoas de libre instalación con carro o para situar sobre la superficie de trabajo son el complemento ideal para disfrutar de reuniones con familia y amigos en un espacio abierto.

Están fabricadas en acero de alta calidad, con quemadores de acero fundido provistos de válvulas de seguridad y plancha de hierro fundido esmaltado, materiales aptos para ubicaciones exteriores.

Las zonas bajas están equipadas con gaveteros, estantes abiertos de gran capacidad para almacenar elementos de mayor tamaño o estantes plegables en los laterales que sirven de superficie extra.

Su cubierta de acero inoxidable ligeramente inclinada, protege la zona de fuegos de posibles lluvias para una mejor conservación e higiene. Y si, además, disponen de termómetro incorporado, podremos crear el efecto horno.

Tampoco podemos olvidarnos de las cocinas de exterior que, fabricadas en materiales nobles como el porcelánico, el aluminio y el acero inoxidable, se convierten en grandes aliados para configurar un escenario funcional y seguro ya que ofrecen una excelente resistencia a cortes, abrasiones, agua y choques térmicos. Una superficie excepcionalmente duradera e indeformable, ideal para el jardín.

Estas cocinas cuentan con un fregadero integrado, cajones con guías de acero inoxidable, amortiguadores de cierre y compartimentos para la bombona de gas.