COMPONENTES Y ACCESORIOS
Descubre los
componentes y accesorios

Se trata de complementos añadidos al equipamiento de la cocina cuya función principal es, simplemente, hacernos la vida mucho más fácil y agradable. Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando, porque existe.

Organizador de cubiertos

Los cuberteros para cajones y los bloques para cuchillos aseguran el orden y la seguridad de toda la cubertería de uso diario.

Disponibles en muchas medidas y distribuciones que se adaptan fácilmente a cualquier cajón.

Organizador de
especias

Los especieros para cajones permiten colocar de forma segura y ordenada todos nuestros botes de especias sin riesgo de que se puedan caer al abrir o cerrar el cajón y podremos encontrar de un vistazo la que necesitamos.

Cargadores, enchufes y puertos usb

Enfriador

Los enfriadores de bebidas sobre encimeras pueden ser instalados en casi cualquier superficie y mantienen la temperatura original de la botella una vez abierta, pudiendo variar entre 1 y 2ºC, sin interruptores ni controles remotos, ya que sus controles táctiles inteligentes están integrados en su propia corona.

Aspirador de
zócalo

Instalar un aspirador de zócalo en nuestra cocina nos permitirá mantenerla impecable sin el más mínimo esfuerzo.

Mesa extraíble

El espacio de tu cocina no será un problema ya que, en el interior de un cajón de 60cm de ancho dispondrás de una mesa con cubertero, tabla de corte y recipiente para los desperdicios, una superficie extra de trabajo sólo para cuando la necesites.

O, si lo prefieres, puedes instalar una península deslizante.
Tablas de planchar

La tabla de planchar es un objeto necesario, pero su altura dificulta encontrar un lugar adecuado donde guardarlo. Sin embargo, una tabla de planchar transformable queda oculta en el hueco que ocuparía un simple cajón o un estante superior de un mueble bajo, siempre que su ancho supere los 40 cm.

Se puede instalar en la cocina, el baño o la lavandería y soporta hasta 80 kg distribuidos uniformemente.

Escalera

Existen cajones que incorporan una escalera plegada en su interior para alcanzar a los lugares elevados de la cocina sin ningún problema.

Tostador

Los tostadores integrados en cajones son la mejor opción para tener la cocina ordenada.

Cortadora de fiambre

Las cortadoras de fiambre permiten disfrutar de fiambre recién cortado en cualquier momento.
Se puede instalar en un cajón estándar de mínimo 45cm de ancho y plegada no ocupa más de 7,5cm de alto.

Panera extraíble

Las paneras extraíbles se instalan en armarios bajos, ocupando poco espacio. La bolsa de tela que las recubre mantiene el pan fresco y el suelo sin migas.

Si lo prefieres en gavetero, la rejilla extraíble evitará la condensación del pan y hasta podrás disponer de una tabla de corte incluida.

Soporte para copas

Los soportes para copas están disponibles en variedad de tamaños y estilos, ahorran espacio en la cocina y aportan un buen toque decorativo.

Colocados bajo los estantes o en el interior de los armarios, son altamente fiables y los podemos encontrar en distintos materiales, aunque los más habituales son hierro y acero.

Lineros

Los lineros son otra forma de almacenar los diferentes objetos que utilizamos a diario en nuestra cocina de forma práctica y muy accesible, ya que se ubican en la pared, o entre los muebles altos y la encimera, tanto en nuestra nueva cocina, como en la ya instalada. Están formados habitualmente por barras y accesorios en aluminio o aluminio con cristal que pueden llevar un sistema de iluminación LED integrada.

Estéticamente resultan muy interesantes, aportando dinamismo a los frentes y proporcionando un espacio extra de almacenaje, ya que no ocupamos espacio ni en la encimera, ni en los armarios o cajones.

Podemos encontrar múltiples opciones según su uso: con ganchos para colgar utensilios, con base de estantería para tarros de especias o condimentos, con superficie imantada para cuchillos, con sistemas portarrollos o con cestas.

Accesorios para fregaderos

Son accesorios de pequeño tamaño muy útiles a la hora de fregar y limpiar la cocina y organizar los utensilios que empleamos. Se fijan en la pila con un imán situado en la parte posterior.

– Porta bayetas: Consiste en un brazo movible que nos permite colocar la bayeta en el fregadero mientras no la utilizamos.

– Porta estropajos