ZONA
DE COCCIÓN
Descubre los
nuevos centros de cocción

Los nuevos centros de cocción están evolucionando a un ritmo imparable. Y estas mejoras no son solo aquellas relativas a la eficiencia y el ahorro energético, sino también las que tienen que ver con la estética y la cocina saludable, que fomentan la creatividad culinaria del usuario.

Cocinas de
libre instalación

Se trata de una combinación indivisible de placa y horno que destaca por su sencillez y comodidad de instalación, ya que este diseño existe en una gran variedad de tamaños de hasta 150cm y puede incluso incluir dos hornos.

Por otro lado, aunque suelen ser de gas butano o natural, existen diferentes modalidades que se adaptan a cada hogar, por ejemplo, puede ser la placa de gas y el horno eléctrico o ambos eléctricos.

Creatividad

culinaria

Tipos
de placas

Los calientaplatos

Este electrodoméstico suele situarse debajo del horno y consiste en un cajón que alcanza temperaturas de entre 40 y 80Cº para precalentar la vajilla, mantener los alimentos calientes o cocinar a baja temperatura.

Cajón de
vacío

Es un elemento fundamental para aquellos que aprovechan su día libre para preparar los platos de toda la semana, ya que sirve para envasar al vacío la comida y mantenerla perfecta durante varios días. El vacío protege los alimentos y bloquea la oxidación, por lo que los sabores, aromas y nutrientes se mantienen intactos, tanto en platos crudos como en cocinados.

Microondas

Además de sus funciones básicas de calentar o descongelar, los mircoondas ofrecen infinitas posibilidades: cocinar recetas tradicionales, fritos crujientes con poco aceite o incluso con función de parrilla. Además, los modelos con conectividad detectan la presencia del usuario, encienden automáticamente la luz interior y detienen la alarma de fin de cocción.

Tipos
de campanas

Cafeteras

Comenzar el día con un delicioso café recién hecho es posible gracias a las cafeteras totalmente automáticas que ofrecen especialidades con solo presionar un botón.

Barbacoas y Cocinas de Exterior