Mesas

Existen mesas con diferentes formas y tamaños, de modo que se adaptan a las necesidades de cada hogar, espacio disponible y distribución de la habitación.

Dependiendo del uso que tengan, elegiremos el estilo y material más adecuados para cada caso, así como el tamaño que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Los distintos materiales con los que están fabricadas las hacen resistentes a la actividad diaria desarrollada en la cocina. Existen numerosas variedades, incluso con el tablero de pizarra para apuntar recetas, la lista de la compra o disfrutar dibujando.

Para cocinas pequeñas existen varias opciones funcionales que ocupan poco espacio y visualmente no recargan la estancia haciéndola parecer aún más pequeña. Podemos optar por situar nuestra mesa adosada a la pared o colocar una desplegable, que queda oculta mientras no está en uso y nos permite movilidad para desplazarnos sin obstáculos.

Cuando necesitas un espacio extra, las mesas abatibles o extraíbles serán tu mejor aliado.

Las mesas también tienen capacidad de almacenaje. Muchas incluyen cajones para cubiertos y accesorios fabricados en distintos materiales, como cristal templado, madera o pizarra.